...Usted está en: Asociación Balcarce> Balcarce> Cómo Llegar> Desde el Norte

Desde Buenos Aires por autopista:
Al sur por la autopista La Plata-Buenos Aires hasta la Rotonda Gutierrez, ingresar en la Autovía 2 circulando hasta la ciudad de Coronel Vidal. Girar a la derecha por la ruta 55 hasta Balcarce.
Duración aproximada del viaje: 4 horas

Desde La Plata por autopista:

Tomar la ruta 215 hasta el cruce de Echeverry y girar a la izquierda por la Autovía 2 circulando hasta Coronel Vidal. Girar a la derecha por la ruta 55 hasta Balcarce.
Duración aproximada del viaje: 3,30 horas

Desde Buenos Aires o La Plata por ruta nacional:
En el cruce de Echeverri que une la ruta 215 y la Autovía 2, tomar la ruta 215 hacia el oeste hasta la ciudad de Brandsen. Girar a la izquierda y tomar la ruta 29 con dirección al sur, circular hasta la intersección con la ruta 226 en el Paraje San Alberto. Girar a la izquierda por ruta 226 hasta Balcarce.
Duración aproximada del viaje desde Buenos Aires: 4,30 horas

Desde el Noroeste de la Provincia de Buenos Aires:
Por la ruta 8 o la ruta 9 y llegando hasta Carmen de Areco, tomar dirección sur cruzando la ciudad de Lobos y girar a la derecha por la ruta 3 en la ciudad de San Miguel del Monte. En Las Flores girar a la izquierda hacia Rauch y en la ciudad de Ayacucho girar a la derecha ingresando en la ruta 29 hasta el Paraje San Alberto. Girar a la izquierda por la ruta 226 hasta Balcarce.