...Usted está en: Asociación Balcarce>Educación a Distancia> Universidad de Belgrano


La Universidad de Belgrano tiene el aval de una trayectoria de más de 38 años. Se caracteriza por la exigencia académica y la actualización permanente de sus planes de estudio. Sabe que para brindar una formación profesional de primer nivel es necesario contar con los mejores profesores, una biblioteca en constante crecimiento, tecnología de avanzada y servicios completos de apoyo para el estudiante.

Cerca de 30.000 graduados la representan en todo el mundo, algunos de ellos reunidos en asociaciones con sedes en Europa y Estados Unidos. A través de su Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual (FED), la UB propone una alternativa moderna que atiende a las diferentes realidades personales, locales y regionales dirigiéndose a aquellos que por cuestiones laborales, familiares o geográficas ven limitadas sus expectativas de estudio.

La FED utiliza lo mejor y más actualizado en materia educativa. Investiga y realiza sus propios materiales de estudio desarrollados por un equipo multidisciplinario de profesores especialistas en contenidos, pedagogos, diseñadores y expertos informáticos. A partir del trabajo conjunto con Red Media Educativa, desde el año 2002, el material se complementa con un sistema de tutorías y clases en tiempo real. El producto resultante responde a los más altos estándares de calidad.

Para más información: www.ub.edu.ar/distancia